Miguel Herrera, DT de Tigres, ve a Chivas candidato al título

Piojo dijo que si el Rebaño clasifica a la Liguilla, debe ser considerado un rival fuerte y complicado.
Lo que ve Miguel Herrera en Chivas para ser candidato al título
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, director técnico de Tigres, habló de su próximo rival en el Grita México BBVA A21 , las Chivas de Guadalajara, de quienes dijo que de avanzar a la Liguilla , deben ser un equipo de cuidado pues son candidatos al título.

“Hay equipos en Liguilla que van a estar ahí y serán fuertes, las mismas Chivas si se llegan a meter es un candidato, son momentos donde dicen no es que los quieras enfrentar, tienes que hacerlo para ser campeón.

“Ha cambiado un poco la fisionomía del equipo (Chivas), no se entiende si los jugadores comparten de otra forma, habían trabajado bien con Vuce y ahora tienen más confianza según los muchachos comentan, será un equipo difícil, dinámico, no ha tenido un torneo regular ha levantado en estas fechas", dijo Piojo este viernes en conferencia de prensa.

Tigres marcha en la cuarta posición de la Liga BBVA MX con 22 puntos y de perder puede verse alcanzado por el Rebaño, su rival de este sábado por la noche; además, habló de la presión que puede tener luego de que en la Liga de Campeones de la Concacaf, su rival de la ciudad, Rayados, alzó el título .

"Siempre habrá esa comparación de los rivales, cuando uno gana el otro se siente presionado por conseguir algo, son planteles bastos y que han apostado a tener jugadores de gran calidad, en la última década han estado así, hoy Monterrey se ha convertido en uno de los más importantes en el torneo de Concacaf.

“Cada que uno haga un logro el otro se va a sentir presionado, estamos conscientes de la exigencia. Me da gusto, es un gran amigo (Javier Aguirre), me abrió las puertas cuando me quede fuera de Rayados y tuve las ganas de ver futbol y aprender en Europa, me recibió en el Atlético de Madrid para platicar con él, tengo buena amistad con él y me da gusto por él", indicó el estratega de Tigres.

Tigres tendrá dos bajas importantes ante Chivas este sábado