Miguel Herrera difunde primeros festejos por aniversario 104 del Club América

El técnico de las Águilas compartió reunión de aficionados azulcrema y resaltó la grandeza de su equipo.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Miguel Herrera, director técnico del Club América, compartió en sus redes sociales los primeros festejos de aficionados por el aniversario 104 del conjunto de Coapa.

El 'Piojo' captó a varios aficionados que se dieron cita en las instalaciones del club en los primeros minutos del 12 de octubre, cumpleaños de la institución azulcrema. El estratega pasaba en automóvil en el momento justo.

"Esto es pasión, lo demás cualquier cosa", compartió Herrera en el video difundido en sus redes sociales y donde se aprecia el ímpetu de los aficionados que acudieron con banderas y bengalas.

América 2-2 Pumas | Gran clásico capitalino pese a las ausencias

América cumple 104 de historia este lunes 12 de octubre y es, actualmente, el equipo más ganador de la Liga BBVA MX con 13 títulos en la era profesional, además de cuatro en la era amateur en el futbol mexicano.

Los fanáticos han esperado por ver en las gradas a la escuadra americanista ante la contingencia sanitaria que se vive en el país por la pandemia del coronavirus.

En el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, las Águilas marchan en la tercera posición de la tabla con 25 unidades acumuladas. Su próximo rival en la Jornada 14 es el líder de la competencia, León.