Miguel Herrera dice tener la conciencia tranquila tras su expulsión en el Cruz Azul vs Tigres

El técnico de los felinos dijo que no reclamó, solo especificaba una jugada al árbitro en la ida de Cuartos de Final pues cree no había necesidad de ir al VAR.
Miguel Herrera previo al duelo con Cruz Azul: "Queremos llegar a la final!
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera, director técnico de Tigres, dijo tener la conciencia tranquila luego de su expulsión por reclamos al árbitro Fernando Hernández en el juego de ida de Cuartos de Final frente a Cruz Azul en el Clausura 2022 de la Liga MX y asumió su error como lo ha hecho antes.
“Sí reclamé la jugada… no reclamé, más bien especificaba qué era, me parecía que había juzgado muy bien la primera entrada, no necesitaba ir al VAR. Pero obviamente voy y reclamo que no había necesidad ir al VAR porque la había juzgado bien y después obviamente tomó sus decisiones. Cada quien traerá su conciencia, la mía está muy tranquila.
“Cuando me equivoco lo reconozco, he pagado mis errores y los he pagado con creces, no me han perdonado nada. No caí, si él lo tomó como reclamo antes de la roja está la amarilla, porque todos le reclamamos en el partido, tanto jugadores míos como del rival, pero no hubo ningún momento una amarilla, fue directa una roja”, dijo Miguel Herrera este sábado en conferencia deprensa.

TIGRES NO ESTÁ CONFORME CON LA VENTAJA SOBRE CRUZ AZUL Y AÚN NO TIENE 11 DEFINIDO

‘Piojo’ Herrera señaló que pese a la ventaja de 1-0 que tiene para el juego de vuelta en el Estadio Universitario, también saldrán a proponer para aumentar la ventaja en el global; además, indicó que aún no tiene 11 titular para suplir a Nico 'Diente’ López.
"Cruz Azul cambiará, se ve obligado a hacer dos goles. Tendrá que ir que buscar el partido nosotros también, vamos a buscar el partido, no estamos conformes con el resultado, estamos contentos, pero no conformes, es medio tiempo, falta un tiempo que dura 90 minutos que tenemos que hacerlo valer en nuestra casa.
“Todavía no tenemos (sustituto de Nico López), lo estamos pensando, platicando, vamos a ver en el trabajo cómo los veo mejor y pensar cómo van a jugar ellos para pensar cómo podemos estar parados para hacer más daño”.
Acerca de su ausencia para el juego de este domingo en busca del pase a las Semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX, Miguel Herrera indicó que no perderá contacto con su cuerpo técnico, el cual también se hace respetar por parte de sus jugadores.
"No estar en la banca no debería cambiar el tema del desarrollo del juego, mis auxiliares lo han hecho muy bien, los muchachos respetan a todo mi equipo de trabajo y todos tenemos la misma idea y objetivo. Estaremos en contacto constantemente con el radio”.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
¡Los berrinches del ‘Piojo’! Ha sido expulsado 47 veces como entrenador