Miguel Herrera dice que solo juzgan las lesiones de Tigres

El técnico de los felinos también destacó las actuaciones del 'Diente' López y Thauvin.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera en lo que es su primer torneo al frente de los Tigres, señaló en conferencia de prensa que las lesiones no son exclusivas de su equipo y agregó que le harán estudios a Carlos González para conocer la gravedad o no de su lesión.

"Lo de Carlos ya lo vi con molestia, Carlos venía haciendo mucho sacrificio, se le puso duro, esperemos la resonancia, ya nos comunicamos con la selección que esperarnos tras la resonancia y ver que va a pasar. Hablan de las lesiones, de ellos (Atlas) salieron tres y no dicen nada, de repente es juzgar por juzgar pero bueno, es parte del show”, sentenció.

El 'Piojo' destacó que pese al empate, Nico López está viviendo un gran momento con Tigres, así como el francés Florian Thauvin, a quien solo le desea que se enfile con el gol pronto.

“Trataremos de mantener a Nico en ese nivel, trataremos de que no baje los brazos, si ese gol hubiera caído estuviéramos sumando tres puntos y sumando una gran actuación Nico, también Florian hizo un gran partido, solo le faltó el gol”, agregó.

Además, de que reconoció que su equipo comienza a plasmar su idea de juego cada vez mejor y sentenció que aún mostrará una cara más poderosa para lo que resta del torneo.

“No hemos conseguido nada importante, estamos peleando la parte alta de la tabla, este equipo tiene para mucho más y podemos seguir metiéndonos más arriba, si hoy no logramos ganar de local, al siguiente lo haremos”

¡Atlas saca el empate! Tigres se complica y solo consigue el 1-1