Miguel Herrera dice que fortalecerá la defensa de Tigres

El nuevo entrenador de los felinos presumió a su columna vertebral con Nahuel, Gignac y Pizarro.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya como nuevo entrenador de los Tigres , Miguel Herrera habló del plantel que tiene, entre ello la zona de defensa con Diego Reyes y Carlos Salcedo, dos viejos conocido para el 'Piojo' en una zona que aceptó quiere reforzar.

"A Diego y Salcedo los tuve en selección, hablaré mucho con ellos, no he tenido tiempo para platicar pero son de las partes que hemos pensado que tenemos que fortalecer y generar mucho mayor competencia", expresó en entrevista en Línea de 4 de TUDN.

También habló de tres jugadores que serán piezas clave en su equipo, Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y Guido Pizarro, a quienes considera todavía con camino por recorrer con la camiseta de los Tigres.

"Creo que a columna vertebral debe ser sólida, de ejemplos y los tres son ejemplos (Gignac, Guido y Nahuel), André lo ves como si tuviera 24, que su desgaste sea en el último tercio, Nahuel le queda tiempo, es un tipo que gana partidos y gana títulos y Guido es un jugador muy importante para la era anterior", apuntó.

Además, el 'Piojo' dejo claro que habrá competencia interna con el basto plantel que tiene y jugará el que mejor trabaje en la semana.

"Quiero que se genere una competencia deportiva y los muchachos lo sabrán que jugará el que mejor anda, y el que mejor anda es el del trabajo en la semana, al que mejor vi"

¿Preocupación? ‘Piojo’ Herrera habla de la columna vieja de Tigres