Miguel Herrera destaca la fuerza y contundencia que tiene Tigres

El DT de los felinos descarta que el golpe en la cabeza de Hugo Ayala sea de cuidado.
Video: ‘Piojo’ Herrera revela las fortalezas de Tigres rumbo al Clásico Regio
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera, estratega de Tigres, resalta la propuesta ofensiva de su equipo sin importar la cancha en donde juege.
"El equipo está muy bien, fuerte, sale a buscar el resultado a todas las canchas, nos e ganaba aquí hace mucho, hoy cerramos flas, nos llevamos un cero muy importante y luego los de arriba son contundentes, hoy el equipo se vio mucho mejor", explicó Herrera.
El defensor Hugo Ayala recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo obligó a salir por precaución, aunque descarta que sea de cuidado.
"Bien, ha venido trabajando bien, no le había tocado minutos, recibió un golpe en la cabeza, estaba muy mareado, pero se sentía mejor, pudo haber seguido pero lo importante es cuidarlo, lo hizo bastante bien, queremos tenerlos bien a todos", señaló el DT de Tigres.
A pesar de que hubo gritos por parte de la afición de León, para Miguel es normal porque forma parte del deporte y más cuando el equipo al que apoyan no gana.
"La gente grito y no pasa nada, es parte del futbol, es una gran afición, nuestra manera de respetarlo es juagar futbol, dar espectáculo, hoy no están contentos porque pierde su equipo pero nosotros tratamos de hacer un bonito espectáculo", finalizó el 'Piojo'.
Video: Rodolfo Cota vive tarde de pesadilla y colabora en goleada de Tigres ante León