Miguel Herrera destaca cualidades de Sebastián Cáceres

El técnico del América señaló para TUDN que el equipo comenzó a apostar por jóvenes con futuro.

logo

Miguel Herrera habló sobre Sebastián Cáceres que está muy cerca de llegar al América para ser refuerzo en el Clausura 2020 y destacó las cualidades con las que cuenta el uruguayo juvenil de apenas 23 años.

“Es un gran central, es un chico muy joven. También estamos apostando a los jóvenes en el caso de Viñas, en el caso de Sebastián Cáceres, en el caso de Leo Suárez, son jóvenes que nos van a dar muchas cosas. Él está catalogado como el mejor Sub-20 de todo Sudamérica, el que más partidos tienen selección”.

El estratega comentó sobre cómo va el fichaje de Sebastián Cáceres, quien está a detalles de convertirse en jugador de las Águilas.

Publicidad

Cáceres podría ser anunciado de manera oficial hoy con América

“Ya está prácticamente ganado, todavía no sabemos si está cerrado o no cerrado, pero él tiene mucha actitud de venir. No me gusta decir que está cerrado o no porque no lo sé y como dicen, del plato a la boca se cae la sopa, pero hasta que no me digan ‘ya’, podemos decir que es del América, mientras las cosas van muy bien”.

Miguel Herrera comentó sobre el tema de los refuerzos y cuándo el América estará con plantel completo.

“Nos faltan tres jugadores ahorita que están en el Sudamericano. Ya llegó Leo, Escoboza, Luis Fuentes y esperemos tratar de reponer la salida de Guido. Para la fecha cuatro o cinco veremos el equipo más completo que podemos formar”.

Publicidad