Miguel Herrera descartó deuda de González y señaló que errores propios dieron vida a Mazatlán

El 'Piojo' señaló que Tigres fue quien dejó crecer a la escuadra sinaloense en duelo de locura.
Video: ¿Deuda de González? Miguel Herrera descartó abucheos al paraguayo
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera, director técnico de Tigres, refirió que no escuchó abucheos por parte de la afición para Carlos González, aunque sí aclamaciones por lo que refirió que el atacante no está en deuda con la afición.
El delantero paraguayo participó en la lluvia de goles de los felinos ante Mazatlán de 4-3 y destacó la atitud de la afición.
"No escuché abucheos cuando entró Charly, pero sí escuché que cuando metió el gol como lo apoyaba la gente y es así como un futbolista se gana a la gente, haciéndolo bien, luchando por la pelota, generando jugadas, hoy le cometen un penal aunque no sé cuál marcó porque fue un doble penal, luego hace el cuarto gol, la verdad es que esa es la única forma de un jugador estar sin deuda con la tribuna".
Además, el 'Piojo' lamentó que Tigres dejara crecer a Mazatlán en un duelo que fue por demás dramático y en donde los felinos llegaron a perder ventaja de dos goles.
"En el segundo más que mejora de ellos nosotros tuvimos dos errores garrafales que les regala la posibilidad empatar, pero el equipo tiene la capacidad de recuperarse, hay que corregir esos errores de distracción´, hoy no podemos decir que hicimos mal las cosas se hicieron bien, y hay que corregir esos errores de distracciones y mejorar en contundencia porque tuvimos muchísimas llegadas".