Miguel Herrera descarta tomar las riendas del Tri y sustituir al 'Tata'

El técnico de los Tigres sentenció que su deseo es quedarse en Tigres por muchos años.
Miguel Herrera afirma que su deseo es estar en Tigres más que en el Tri
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ante los rumores que en la recién jugada Eliminatoria se generaron sobre una posible salida de Gerardo Martino de la Selección Mexicana y en donde sumaron a Miguel Herrera como principal candidato, el técnico de los Tigres dijo que solo fueron eso, rumores y su deseo es quedarse en Tigres por mucho tiempo.
"Ni me molesta ni me desagrada ni nada, la verdad estoy muy contento en Tigres, en ningún momento hemos establecido eso, afortunadamente solo ha sido un rumor fuera de lo que es la institución, yo estoy muy contento en Tigres, estoy tratando de hacerlo lo mejor posible para hacerlo tan bien como lo hizo el técnico anterior y quedarme también mucho tiempo en este equipo"
Entonces no, no estamos especulando, ni vivimos de la especulación, vivimos de la realidad y mi realidad y deseo de estar es en Tigres", sentenció.
Aunque señaló que el entrenador y los jugadores actuales podrán conseguir sin problema la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
"Hay un gran plantel, hay muy buenos jugadores, hay un buen técnico que desafortunadamente no ha encontrado la cuadratura en estos últimos partidos, pero hay un buen técnico. Soy mexicano y le voy a México y quiero que México salga lo mejor posible y esperemos que repunte, está peleando ahí la calificación directa, no hay tanta bronca, no es que estemos sufriendo", expresó.
Herrera considera que la siguiente fecha FIFA no será tan complicada para el Tricolor debido a que jugarán dos encuentros en casa y el de visita ante uno de los equipos más debiles del Octagonal de Concacaf.
"Vienen tres partidos restantes de los cuales son dos de local y creo que visitas al rival más débil de la zona en este momento, porque así lo dicen los números tendríamos que sin ningún problema estar en el Mundial, ojalá que así sea, estamos muy confiados con los muchachos y estoy seguro que así lo van a hacer", finalizó.