Miguel Herrera busca dos refuerzos más para América

El técnico de las Águilas confirma que necesitan más gente para encarar la temporada.

logo

Miguel Herrera, técnico del América, afirmó que, si bien tiene un equipo competitivo, buscará fichar “un par de jugadores más” ya que, a su juicio, es necesario debido a las bajas tanto por lesión como por fichajes de otros equipos.

“Estamos pensando traer a más gente, con la gente que se nos fue empezamos a flaquear por algunos lados, tenemos gente joven, pero con la exigencia, necesitamos a quien respalde a esos jóvenes, lo he platicado con Santiago y esta semana lo estaremos definiendo”.

Elementos como Henry Martin o Nicolás Castillo se encuentran lesionados, además de las bajas de Agustín Marchesín, Edson Álvarez y Mateus Uribe, quienes emigraron a otros equipos.

Sin Gio por lesión, este es el XI que América pondrá ante Morelia

Y justo sobre potenciales ausencias por fichajes, el “Piojo” rechazó categóricamente que exista un interés formal por alguno de sus jugadores y se refirió, sobre todo, al mediocampista Guido Rodríguez.

Publicidad

“No hay, son rumores, chismes, cuando haya una oferta formal en la mesa de Santiago, seguramente me llamará, una oferta que sea la idónea. Guido es un jugador importante y está concentrado en el equipo.

“Cuando haya una oferta para un jugador de nuestro equipo, no la vamos a ocultar, no se pueden ocultar esas cosas. Vinieron por tres jugadores y ya se los llevaron, en este momento ya no hay nada por nadie”, agregó.