Miguel Herrera defiende a Córdova de críticas en el Pumas vs Tigres

El Piojo también hizo hincapié en el gol de Giganc y dijo que va a pelear por ser goleador.
Video: 'Piojo' Herrera defiende a Sebastián Córdova por ataques a su nivel de juego
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Las críticas para Sebastián Córdova no cesan y Miguel Herrera salió en su defensa tras haberlo cambiado al minuto 62 para que entrara Vigón. El Piojo dejó claro que está en un proceso de adaptación y de a poco mostrará su mejor nivel. Tigres venció a Pumas y le quitó el invicto.
“Tiene tres partidos con sus compañeros, se están conociendo, está ahí, está llegando. Yo no me voy a desesperar con Córdova porque lleva tres partidos, en diciembre casi no hubo trabajo, pero se están conociendo. Hubo revulsivos, pero no es porque Córdova no haya hecho lo que le pedí. Poco a poco se va a conociendo a sus compañeros y que lo conozcan a él”.
Sobre los goles de André Pierre Gignac y ‘Diente’ López, Herrera destacó que el francés va a pelear por ser goleador esta campaña, mientras el uruguayo está feliz por la convocatoria a la selección uruguaya.
“Son delanteros y viven de las oportunidades, hay días que salen prendidos y en otros no cae el gol. Gignac siempre se mata para conseguir oportunidades, así fue el primer gol y luego marca el penal. Otra vez empieza con otras ganas, pelear el liderato de goleo, obviamente López tenía motivación extra porque fue llamado a su selección”.
Miguel Herrera destacó el tema físico de su equipo como parte fundamental en la voltereta que dieron en Ciudad Universitaria, además del nivel que mostraron en el segundo tiempo para dominar a Pumas.
“Es un buen triunfo, no es una catapulta, tiene que ser siempre así. Fue un buen partido ante el líder, que hacía muchos goles. Físicamente estamos bien porque
acabamos mejor que un equipo acostumbrado a este horario y sacamos el resultado”.
¡Se llevan el triunfo de CU! Gignac marca polémico penalti al 97’