Miguel Herrera considera que las distracciones sentencian a Tigres

El DT se enorgullece por la actitud, pero señala que a su equipo le falta consistencia.
placeholder
‘Piojo’ Herrera califica a Tigres como víctima por sus propias distracciones
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, se pronunció al respecto tras el empate de 2-2 entre Tigres y León donde su análisis lo lleva al a conclusión de que son víctimas por ser distraídos y requieren mayor consistencia.

“La verdad es que la idea es que el equipo no baje los brazos nunca, me gusta la actitud de los muchachos pero tenemos que ser más consistentes, más sólidos, pero los chavos responden cuando se necesita”, explicó el 'Piojo'.

Para el estratega de los felinos su escuadra se adaptó mejor en la segunda parte y eso les permitió encontrar la igualada.
 
“En el primer tiempo generamos algunas jugadas, pero somos distraídos, tenemos fouls tácticos, pero dejan correr, dejamos espacios. El equipo se acomodó mejor en el segundo tiempo, aprovechamos los espacios y las jugadas por los costados”, explicó.

A pesar de que su escuadra muestra capacidad de reacción y ha logrado empatar partidos sobre el final, piensa que a su escuadra le falta contundencia.
 
“Me ocupa que el equipo tiene que marcar diferencia antes, venimos siempre de atrás, pero el equipo no baja los brazos, necesitamos ser más contundentes para meternos de lleno a la lucha por los primeros cuatro lugares, seguimos ahí, pero queremos estar más arriba”, declaró Herrera.

Finalmente, recalcó que no estaba en los planes que André-Pierre Gignac jugara los 90 minutos pero las condiciones del partido lo obligaron a ello.
 
"La idea era que André no jugar todo el partido pero se vio bien, sentía bien y le sirve mucho para agarrar su potencial. Hoy jugó 90 minutos, no iba a ser la idea pero las circunstancias nos obligaron a tenerlo en la cancha, camina en la cancha porque físicamente no estaba tan bien, pero que siga agarrando ese nivel”, finalizó.