Miguel Herrera espera recuperación pronta de Gignac por su lesión

El DT de Tigres destaca la unión de vestidor en el plantel y niega problemas internos.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera señaló que no apresurará el regreso de André-Pierre Gignac por la lesión que se confirmó un día previo y también aprovechó para resaltar la unión en los Tigres de la UANL.

"Lo de André ayer me parece que se aceleró un poquito, ayer se habló con el traumatólogo... afortunadamente no es la lesión que se manejaba ayer, es una molestia del tendón que si llevará algunos días más.

Como máximo se ponen la idea del partido contra León (Fecha 8), pero esperamos que evolucione bien después de los tratamientos que se le den y dependiendo de él y de cómo trabaje la parte física en el momento en el que pueda regresar. No hay fractura, afortunadamente no es fractura, es una parte de tendones", explicó el estratega.

El estratega de los felinos confirma la unión interna en el plantel por varios motivos y en especial mencionó a tres jugadores.

"Me sorprende desde que llegué al equipo el buen ambiente que hay, los buenos muchachos que me encuentro... Nahuel, Guido y André, me recibieron de la mejor forma, se han incrustado en la idea que tenemos. Hay muy buena relación, química, intercambio de perspectiva, encontré un grupo muy bueno, siguen siendo solidarios entre ellos", manifestó el 'Piojo'.

Asimismo se reveló cuál sería la alineación titular para el partido de la Fecha 5 este martes 17 de agosto ante Querétaro donde se vislumbran un cambios tras el último once inicial en el empate 1-1 contra Puebla .

El once de Tigres ante los Gallos sería de la siguiente manera: Nahuel Guzmán, Jesús Garza, Diego Reyes, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Javier Aquino, Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca, Nico López, Leo Fernández y Carlos González.

Por otra parte, el francés Florian Thauvin será una de las opciones de cambio, pues iniciará en el banquillo tras su expulsión en el juego de la Fecha 2 contra Santos Laguna.

Clubes franceses ponen en la mira a Carlos Salcedo como refuerzo