Miguel Herrera confía en que Antonio Briseño no actuó de mala fe

El técnico del América consideró que ‘Pollo’ “no va con mala intención” sobre Giovani dos Santos.

logo

Miguel Herrera, técnico del América , mantuvo la cordura respecto a la artera entrada de Antonio Briseño sobre Giovani dos Santos , prefirió esperar a ver bien la jugada más adelante para opinar, pero de inicio confía en que no haya sido de mala intención y que sólo sea una herida y no una lesión de su jugador.

"No he visto la jugada, pero considero que no va con mala intención. Parece ser que lo de Gio es la pura herida, ojalá nada más sea suturar pero es una herida bastante grande”.

El Piojo quería que América le metiera más goles a Chivas

Asimismo, el estratega de las Águilas del América lamentó que Gio saliera de cambio debido a la fuerte herida tras el planchazo de Antonio Briseño, ya que comenzaba a acoplarse al ritmo del equipo.

“Venía muy bien, venía sumando minutos muy buenos, iba bien, de acoplamiento, y se da esta circunstancia, mala suerte, hemos tenido mala suerte en esta parte de lesiones”.

Publicidad

‘El Piojo’ Herrera se congratuló de que se hayan sumado tres puntos en el Clásico Nacional frente a Chivas y también se dijo confundido por la decisión del árbitro central, Fernando Guerrero, de no añadir más minutos al final del partido para compensar los perdidos.

“No entendí eso de que pitará al 45’, el árbitro debe compensar el tiempo que se pierde, no importa que fuéramos ganado. Ni los tres minutos nos dieron, no entendí esa parte, es decisión del árbitro, pero debió dar tiempo de compensación”.

Finalmente, Miguel Herrera se fue satisfecho de dar una alegría a su afición: “He entendido perfectamente bien cómo se juegan este tipo de partidos, el Clásico es de orgullo y nuestra gente está contenta y afortunadamente lo hemos hecho bien”.

América vs Chivas MX.jpg

Las Águilas nunca había derrotado a Chivas por tres goles o más, en los partidos efectuados en el estadio Azteca.

Mexsport

1 / 14