Miguel Herrera celebra primer gol de Thauvin pero falta trabajo

El 'Piojo' confió que el gol del francés le ayude en adaptación; afirma que hay presión de siempre en Tigres.

logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, director técnico de Tigres, celebró la primera anotación del francés Florian Thauvin en la Liga BBVA MX, aunque advirtió que todavía le resta trabajo de adaptación al futbol mexicano.

El 'Piojo' afirmó que este tanto podría ayudarle al galo a adquirir confianza tras su tanto en la goleada frente a Querétaro.

"La verdad es que Florian lo había dicho, tenía que adecuarse a los compañeros, al ritmo de la Liga, trabajaremos con él para que se adapte a la exigencia de la liga y con él como contratación estrella. Ayuda el gol que hace, es un gran gol, con perfil cambiado, le ayudará a tomar confianza".

Por otra parte, aseguró que después de un inicio incierto, Tigres no se desestabilizó y Herrera afirmó que no ve lo que se dice externamente del grupo.

"No me veo ni los escucho en redes sociales, presión siempre va a haber, se quieren resultados luego luego. EStoy tranquilo, la única forma en la que las cosas salen es con trabajo, Roma no se hace en un día, este triunfo tampoco es una locura, es buen triunfo de los muchachos y saldremos a Mazatlán a buscar los tres puntos, la presión está en un equipo que es exitoso y buscaremos seguir en ese éxito".

Para 'Piojo' Herrera, Gignac se aceleró en dar su diagnóstico