El torneo de América, "de bueno, a secas"

Miguel Herrera admitió que el Apertura 2019 ha tenido altibajos; resaltó estar en Liguilla.

logo

Miguel Herrera, técnico de América, calificó el rendimiento de su equipo en el actual Apertura 2019 de la Liga MX no tan excelente pero tampoco como muy malo al tener buen puntaje con solo un partido por disputar.

“Hemos entregado un torneo bueno, a secas, no de los mejores pero si logramos conseguir los objetivos de pasar 30 puntos y no ha sido extraordinario como quisiéramos, ya con equipo completo claro que somos un equipo interesante para conseguir el objetivo. Tenemos plantel para lograrlo”.

Miguel Herrera niega regaño y ultimátum

Miguel Herrera habló de todas las adversidades que ha pasado América este tornero, pero recalcó que a pesar de todo lo que se vivió el equipó sigue firme en la lucha por la Liguilla y el título del futbol mexicano.

Publicidad

“Sí ha sido un torneo difícil, con altibajos con circunstancias que no están en tu papel, pero de repente que tengas ocho o nueve jugadores fuera por lesiones, se te van jugadores importantes vendidos, llegan otros, pero a final de cuentas a mí me exigen primero que nada la calificación y ahí está aunque la gente dice que no, el único que nos puede alcanzar es Pumas y tiene partidos con equipos que se cruzan con nosotros pero vamos a ir a buscar los tres puntos a Veracruz”.

Collage MX.png

Collage MX.png

Mexsport

1 / 13