Miguel Herrera: "Borraría ese momento después de la Copa Oro"

El 'Piojo' confiesa que Mejía Barón "no es mi amigo y no lo voy a saludar".
¿Aún duele? Miguel Herrera “borraría” su polémica salida del Tri
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera cumplió 20 años como Director Técnico y como todos, ha estado arriba y abajo, reconoce que si hay un capítulo que borraría en su carrera es cuando dejó la Selección Mexicana tras la Copa Oro. Además acepta que entre él y Miguel Mejía Barón no existe amistad alguna y “como persona siento que me quedó a deber”.
En la entrevista exclusiva concedida a “Linea de 4” por TUDN, el actual director técnico de Tigres de la UANL, Miguel Herrera, platicó de su evolución como director técnico y como estratega de la Selección Mexicana considera que todo pudo ser diferente.
"Lo único que borraría fue ese momento después de la Copa Oro, pude haber evitado ese momento”, aceptó el técnico.
“Pude llegar con la Selección a un Mundial con un proceso exitoso, creo que ese sería el momento que en mi vida podría pensar que no podría pasar, pero pasó y me hizo ser más consciente y pensante de lo que represento”, destacó.
“En el banquillo es una olla express, me ayudó a crecer, si tuviera la posibilidad de borrar sería ese momento, todos los demás no los borraría", comentó en vivo para el programa.
Miguel Herrera sobre inicio del América: “Baños es el menos culpable”

Miguel Herrera acepta que no hay ninguna amistad con Miguel Mejía Barón.

Pero no es el único desaguisado en su vida y confesó su diferencia con Miguel Mejía Barón, pero acepta que con todo, son personajes de futbol.
"Miguel (Mejía Barón) y yo no nos vamos a saludar, si nos toca hacer una conferencia ahí vamos a estar, no es mi amigo, no tengo buena relación con él y como persona siento que me quedó a deber”, dijo Herrera
“Es gente de futbol, aprendí mucho de él”, aceptó. “Yo cierro mi círculo y no le tengo odio ni molestia ni nada, no vamos a hacer amigos, mi círculo se cerró, él es persona de futbol, yo también”.
“El hace su trabajo, es un tipo respetado, yo sigo mi camino, mi vida, y en un momento dado si él está ahí yo no voy a estar, si nos toca estar en cancha juntos, no nos vamos a saludar”, aseguró y concluyó: “Yo estoy bien conmigo".
‘Piojo’ Herrera en torno a Mejía Barón: “No nos vamos a saludar”