Miguel Herrera asegura que Tigres “tiene que empezar a ganar”

Larcamón a pesar del empate “teníamos la sensación del triunfo” en el partido del Estadio Cuauhtémoc.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera está convencido de que las fechas dobles afectaron el inicio del torneo Grita México BBVA A21 para Tigres de la UANL y que por ello se complican los resultados, pero confía en que pronto retomen el nivel en la Liga BBVA MX.

El empate ante Puebla como visitante no es lo que esperaba, pero el estratega de los felinos busca un trabajo integral.

“Es todo el equipo”, comentó, “la defensa empieza desde los delanteros, tenemos que trabajarlo, seguir insistiendo, reitero las jornadas dobles no nos dejan preparar bien los partidos.

“Vendrán semanas mejores, pero no hay pretextos, el equipo está diseñado para pelear más arriba en la tabla, ya este equipo tiene que empezar a ganar, de local tenemos que hacernos valer”, aseguró, “hemos perdido puntos clave, veremos si ya está André, y si no, hay jóvenes que pueden jugar. El equipo se tiene que contagiar de los Vigón, Aquino, de los centrales, correr y meter más en el partido”.

Por otro lado, Nicolás Larcamón empezó ganando en la primera parte , pero en el complemento a base de insistencias y de no dejar de pelear, les empataron el juego y no se va contento, aunque aseguró que tenían buenas sensaciones.

“Indudablemente teníamos la sensación del triunfo”, dijo el técnico de Puebla. Lo necesario era expresar lo que se hizo en el partido”.

“Como con América y Chivas fuimos por pasajes dominadores. Teníamos un rival de muchísima jerarquía. Sabemos que hay mucho que trabajar indudablemente pero seguiremos trabajando en esa línea”.

Más allá de no haber podido llevarse la victoria y que ya han corrido cuatro jornadas sin lograr sumar de a tres, Larcamón cree que su equipo está en buenas condiciones, de quienes dice tienen “sensaciones de la hambre por ganar y cosechar puntos a como se acostumbraron, pero las sensaciones objetivas son de un equipo que mereció y maniató”.

Acerca de la continuidad de Dieter Villalpando, aún se evalúa que pueda quedarse y por su trabajo así parece, pero se decidirá definitivamente en los próximos días, aunque asegura que ya tiene el nombre del refuerzo que busca, aunque no dijo de quién se trata.

'El Vikingo' Aristeguieta usó un gorro de natación en cotejo ante Tigres