Miguel Herrera anuncia once titular con Thauvin y sin Gignac

El francés espera estudios para determinar si juega; Salcedo va de inicio aún con molestias.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera, entrenador de los Tigres de la UANL, reveló que Gignac es duda para jugar en la Fecha 3 de Liga BBVA MX ante Santos y esperarán los últimos estudios para saber si podrá jugar o Carlos González va de inicio.

“A Gignac lo vamos a esperar todavía un poco, se le hicieron unos estudios, pero para este partido no está al 100, no queremos que alguien solo juegue 20 o 30 minutos, tenemos que descartar cualquier lesión que se pueda agravar, vamos a esperarlo”, expresó el DT.

 
El once inicial de los felinos tendría la novedad con el debut del francés Florian Thauvin y aún falta definir a un delantero dependiendo de los estudios que se le practiquen a Gignac

“Nahuel, 'Chaka' Rodríguez, Reyes, Salcedo, Venegas, Rafa, Vigón. Florian, Nicolás ‘Diente’ López, Aquino y Carlos  esperaremos a ver si Gignac”, reveló el 'Piojo.

Asimismo, minimiza las críticas que ha recibido el zaguero Carlos Salcedo porque considera que es un jugador con características interesantes y útiles para él.

“Las críticas son por la situación del penal, no me interesa eso. Yo lo veo bien, me tocó llevarlo por primera vez a la selección, es un defensa técnico, fuerte, necesitamos verlo porque yo sé que le voy a exigir. Vienen bien, no están contentos porque no ganaron la copa, pero vienen bien. Carlos está un poco más cargado del abductor pero está listo para el día de mañana”, concluyó.