Miguel Herrera admite que no odia a Chivas aunque quiere siempre ganarles

El director técnico de América descarta que haya ventaja en su equipo por ausencias del Rebaño.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Miguel Herrera, director técnico del Club América, confesó que no siente odio por Chivas, aunque en su naturaleza está el querer siempre vencer al Rebaño .

En entrevista exclusiva con Línea de 4 de TUDN, el 'Piojo' aseveró que si bien no tiene rencor deportivo hacia el Guadalajara (como sí lo tenía el legendario José Antonio Roca), su identificación con el América lo pone siempre en contra del conjunto rojiblanco.

"No, no odio a las Chivas, le quiero ganar siempre ya que dirijo al América, no pasa por odio sino por que el equipo gane, que la afición esté contenta, es lo que busco, es la rivalidad más importante del futbol mexicano, ya no dirigiría en Chivas por la identificación que tengo con el América, igual lo dijo el señor Amaury, no me contrataría, no pretendo dirigir a un equipo que es la contra de un equipo que me ha dado muchas cosas", dijo Herrera.

Miguel Herrera no siente ventaja por las ausencias de Chivas

"Errores nuestros, te duele y te molesta perder una Final pero no hay ningún odio. En lo que dijo el señor Roca, el descenso duele más", agregó.

El estratega azulcrema refirió que solamente tiene las dudas de si usar como titulares a elementos que recién superan baja como Federico Viñas y Nicolás Benedetti.

"Tengo un par de dudas de Nico y Viñas, obviamente les está costando el regreso, no podremos usarlos al 100 por ciento, es mi única duda, saber si nos van a durar tiempo o preferir usarlos de cambio. También de relevo Gio y Escoboza, usarlos atrás del 9 funcionó, pero está cerca el equipo".