Miguel Herrera admite que Florian Thauvin le reclamó al salir de cambio

El entrenador de los Tigres reveló todo lo que el francés le dijo cuando lo sacó de la cancha.
'Piojo' sobre Thauvin: "Última vez que un tipo va a la banca molesto"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera admitió que Florian Thauvin salió molesto de la cancha cuando lo sacó de cambio, le reclamó y eso es algo que el 'Piojo' no va a tolerar de ningún jugador.
"Los jugadores salen molestos de un partido, quieren seguir en la cancha pero uno tiene que modificar porque no estás en el partido, no es que nada más lo estés perdiendo, no estás en el juego y trata uno de modificar para volverse a meter al juego y poder intentar empatar y superar al rival, a veces nos ha salido bien, hay otras que no, tengo que hacer los cambios que veo.
Incluso reveló que sentenció al jugador galo por los reclamos que le hizo y le advirtió que no volverá a aguantar berrinches de ningún jugador.
"Ya se lo dije: 'última vez que veo a un tipo que entra a la banca molesto, porque tampoco hacen caras de felicidad cuando los meto de inicio. Hay que ser todos parejos, yo soy el que menos quiero equivocarme, quiero hacer las cosas lo mejor posible para que el equipo siga funcionando.
Entonces lo hablamos, no pasa nada, no hay tanto que hablar de eso, simplemente se enojó, se molestó, pero hay que meterle porque al final de cuentas tenemos que regresar al partido", reveló el estratega.
Respecto a la tarjeta roja de Guido Pizarro, el 'Piojo' dijo que no se percató de la jugada exactamente y considera que fue accidental, pero no culpa para nada al arbitraje en esta ocasión.
"Son jugadas que tienes que ver en la televisión. Yo de lejos, como que leía que la caída de fuentes justo cae encima de los pies y Guido no quiere pisarlo, pero al final de cuentas es una jugada accidental que se toma como roja.
Pero es por eso que los jugadores estaban reclamando, pero viéndola en la televisión no hay nada que decir, no hay nada que decir hoy del arbitraje, nada, nosotros tuvimos toda la responsabilidad de no haber conseguido el resultado", indicó.
¿Se enojó? Thauvin cuestiona su cambio con Miguel Herrera
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.