Miguel Herrera: "A veces no jugamos bien pero somos prácticos"

El entrenador señaló que han aprendido a priorizar resultado sobre funcionamiento.

TUDN.MX
logo

El funcionamiento del América no ha sido el óptimo, aceptó Miguel Herrera, entrenador del equipo, sin embargo, destacó que han logrado obtener los resultados que actualmente los tienen peleando la punta de la tabla , por lo que no descartan alcanzar el liderato en estos últimos dos partidos que le quedan.

"No jugando como nos gustaría a nosotros y a mucha gente, el equipo está allá arriba, vamos en tercer lugar, empatado con el segundo y a dos puntos del primero y que vamos a enfrentarn ahora. Estamos ahí peleando por el superliderato si sacamos los 6 puntos que es la idea, no será fácil, nada es fácil hasta que se jueguen los partidos; hemos aprendido a ser prácticos, a veces no se juega bien pero se tiene que ganar", indicó el estratega.

Por otro lado, habló sobre lo que ha aprendido tras haber recibido tres juegos de suspensión como consecuencia de su última expulsión, aunque no dejó de señalar que su manera de ser no la modificará.

"Lo que he sido es lo que me tiene donde estoy, consiguiendo los resultados que se me exigen, dirigiendo equipos importantes, Selección Mexicana... eso no lo voy a cambiar; obvio tengo que estar mucho más concentrado, no reclamar, pero las dos expulsiones que he recibido este torneo me parecen 10 mil veces injustas" apuntó.