Miguel 'Piojo' Herrera rechaza haber culpado al arbitraje y se enfoca en Tigres

Reconoce que buscará trasladar su "calentura" al vestuario; confirma el once inicial ante América.
‘Piojo’ Herrera cambia su queja hacia el VAR: “No hablé mal del arbitraje”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Miguel Herrera, director técnico de Tigres, explicó que nunca habló mal del arbitraje y relacionó los errores a la gente del VAR, todo esto a pesar de lo que se manifestó en su conferencia de prensa tras la derrota ante Necaxa .
"No hable mal de arbitraje, no había sido que sea malo, hubo un error en la toma de decisiones del VAR, no va porque me haya arriesgado, a lo mejor el momento de la calentura encontrarte con una decisión en contra,a sí como ha habido a favor, pero no pasa nada, reitero, pero no hablé mal del arbitraje, no dije que fuera malo.
Tengo que estar más consciente que mis molestias estén en el vestidor por los errores que cometemos, eso si me toca a mí. Había que tener un hombre ahí y no estaba, en eso me tengo que concentrar más que en otra cosa", aseguró el DT de los Felinos.
Acerca de lo que representa el duelo ante las Águilas sabe que será un juego de gran nivel por cómo llegan ambos conjuntos y desea alcanzar la cima de Liga MX .
"El equipo está concentrado y será un buen partido, sensacion genera pues lo que siempre he dicho, busco que gane tigres y festeje, que pelea la punta de la tabla y si ganamos estaré feliz porque el equipo va bien", declaró el 'Piojo'.

LOS TITULARES Y CÓRDOVA


Asimismo, reveló el once inicial para el duelo de la antenepnúltima fecha regular ante las Águilas con dos cambios tras la salida de Sebastián Córdova y Nicolás 'Diente' López en sustitución toman sus lugares Rafel Carioca y Luis Quiñones.
"Nahuel, Dueñas, Purata, Angulo, Aquino, Guido, Rafa, Vigon, Florian, Quiñones, André", confesó.
Por otro lado, sobre el futbolista Sebastián Córdova aún espera que eleve su nivel de juego por la capacidad que tiene.
"No está captando los momentos donde tiene que parecer, sobretodo en este último partido, seguiremos trabajando con adaptación, pero está mostrando que tiene calidad y destellos de gran jugador", concluyó.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik
Thauvin define la Liga MX como la “sexta mejor del mundo”