Miguel Herrera lanza sobre la convocatoria del Tri: "Se queda corta"

El DT de Tigres habló de la convocatoria de la Selección Mexicana y consideró que faltaron otros jugadores de su equipo.
Piojo lanza sobre la convocatoria del Tri: "Se queda corta"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El técnico de los Tigres, Miguel Herrera, habló sobre la convocatoria de la Selección Mexicana que lanzó ayer el 'Tata' Martino y consideró que faltaron algunos jugadores de su equipo que están teniendo un buen momento.
“Me parece que hay varios jugadores aquí que merecen un llamado (a selección), hoy sale la convocatoria para Chuy (Angulo) y nos da mucho gusto. Todavía se queda corta, podríamos haber visto a más de nuestros jugadores en esa lista, pero es decisión del técnico.
Yo como técnico y gente del futbol creo que podría haber un llamado para más gente de acá, pero estamos contentos por él, que sigan los buenos momentos y el buen futbol, y que ahora lo refleje en selección”, expresó.
En tanto, que habló del próximo duelo entre Tigres y Rayados y el 'Piojo' apuntó a que se trata del Clásico más pasional de la Liga Mx, incluso más que el Clásico Nacional.
“En el escalafón de Clásicos creo que sin duda pasionalmente este es el más pasional, es el que la gente ha estado esperando. Es una ciudad muy pasional donde la gente siempre está hablando de futbol. Territorialmente obviamente el Clásico Nacional porque es una nación y hasta en Estados Unidos abarca el América-Chivas, es un partido que junta más gente, pero a nivel de pasión para mí este es el más importante", refirió el timonel.
Como es habitual el estratega reveló el once con el que enfrentará el Clásico Regio este sábado.
"Nahuel; Dueñas, Lichnovsky, Guido, Angulo, Aquino; Carioca, Vigón, Quiñones, Florian y Gignac"
Herrera revela su once para el Clásico Regio y dice: "Es más pasional"