Miguel Barbosa autoriza acceso a público al Estadio Cuauhtémoc

El gobernador de Puebla da luz verde para que La Franja juegue con afición ante León.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Miguel Barbosa, Gobernador del Estado de Puebla, dijo este jueves en conferencia de prensa virtual que da luz verde para que la afición asista al Estadio Cuauhtémoc en el próximo partido del equipo con las medidas pertinentes debido a la pandemia de coronavirus.

La Franja enfrentará al León en la jornada 15 del Guard1anes 20202 BBVA MX , en lo que es su siguiente cotejo como local, el viernes 23 de octubre a las 7:30 PM, tiempo del centro de México.

“Vamos a echárnoslo pero con todos los protocolos. Que se vendan los boletos en línea la distancia entre personas, (dos personas juntas solamente)”, dijo Barbosa la mañana de este jueves.

Debate: ¿es tiempo de la vuelta de aficionados a los estadios?

Sin embargo, en la ciudad de Puebla aún no se encuentran en semáforo verde y Miguel Barbosa confía que para a fecha del encuentro el semáforo se encuentre en color naranja por parte de las autoridades sanitarias del Estado. La Liga BBVA MX nos e ha pronunciado al respecto, tampoco el equipo.

“Que Puebla tenga ese estímulo por su buen comportamiento, yo espero que para ese día 23 ya vamos a estar en naranja estable aquí en Puebla capital y que se cumplan con todos los protocolos.

“Que la empresa nos ayude a cumplir todos los protocolos, si es imposible de controlar gente ya no habrá otro partido, hasta que lleguemos a niveles de verde, pero son dos partidos, para el cierre de la temporada vámonos con las matracas con La Franja, vámonos con las matracas”, dijo Barbosa.

Además de León, Puebla aún jugará de local frente al Atlético de San Luis el próximo 6 de noviembre en lo que será el último juego del torneo regular; La Franja es, de momento, undécimo en la tabla de posiciones, puesto que da el pase a Fase Final vía Repesca.

Aficionado, te explicamos el protocolo para tu regreso al estadio