Miguel Barbieri se operará y recuperará en Argentina para luego volver a Toluca

El central argentino de los Diablos Rojos realizará la primera parte de su recuperación en su país.
placeholder
Miguel Barbieri iniciará recuperación en Argentina
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Barbieri, defensa central de los Diablos Rojos de Toluca, será intervenido quirúrgicamente de su lesión en la rodilla izquierda en Argentina, donde permanecerá durante la primera parte de su rehabilitación.

El defensa escarlata viajará a su país natal luego de la lesión de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que registrara tras el partido frente a Pumas el pasado 29 de agosto .

En cuanto pueda apoyar la pierna regresará para reincorporarse con los Diablos Rojos y seguir su proceso de recuperación en la capital mexiquense, informó Ignacio Alva, de TUDN.

Miguel Barbieri, de 28 años de edad, sumaba todos los partidos como titular de los escarlatas en lo que va del Grita México BBVA A21 para un total de 587minutos hasta antes de su lesión en la fecha pasada.

Barbieri juega su segundo torneo de Liga BBVA MX con Toluca, luego de llegar proveniente de los Xolos de Tijuana, con los que estuvo del inconcluso Clausura 2020 al Guard1anes 2020 BBVA MX.

Toluca es tercero en la tabla de posiciones, con 14 puntos; su siguiente compromiso, correspondiente a la Jornada 8, será frente a Pachuca el próximo lunes 13 de septiembre.

placeholder
Torres Nilo piensa regresar y aportar con Toluca