Miguel Ángel Garza: "Esperamos que en julio ya podamos entrenar en Zuazua"

En Tigres ya piensan en el siguiente torneo y confirmaron que Cruz Azul y León jugarán la Concacaf Liga de Campeones.

TUDN.MX
logo

Al finalizar la junta de dueños, Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, reconoció que fue una decisión difícil cancelar el Clausura 2020, sin embargo, se mostró optimista respecto al torneo siguiente, programado para iniciar en un par de meses.

"Los jugadores han estado diariamente en contacto con nuestros preparadores físicos, han estado trabajando con ellos por secciones y nosotros esperamos que a principios de julio podamos estrar entrenando en las canchas de Zuazua", indicó.

El dirigente, explicó que priorizaron la salud de todos para tomar tal determinación, sin embargo, no negó que habrá dificultades financieras para todos los equipos de la Liga MX.

"Al suspenderlo habrá muchas pérdidas económicas y de credibilidad, pero estamos anteponiendo la integridad tanto de jugadores, cuerpo técnico, aficionados y la salud del pueblo mexicano; todos los clubes estamos en una situación nueva, hay que marcar cuales son los puntos clave en la renegociación con nuestros patrocinadores, con la afición y llevar esa planeación para saber que equipo podemos armar, ojalá sea muy competitivo", agregó.

Asimismo, el presidente de Tigres indicó que Cruz Azul y León, quienes finalizaron como primer y segundo lugar del torneo, son los clasificados a la edición 2020-2021 de la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque aún no conocen la calendarización de dicho certamen.

¿Qué pasará con los patrocinadores y aficionados de los Tigres?