Míchel: “Vamos a ser un rival incómodo para ellos”

De cara al partido ante Monterrey, el técnico de Pumas comentó que no serán presa fácil.

logo

Míchel , técnico de Pumas, aseguró que el juego ante Monterrey será fundamental para el equipo, pero comentó que el cuadro universitario no será presa fácil ante el equipo regio por mucha diferencia que exista en los planteles.

“Para nosotros es un partido muy interesante, de mucha referencia, Monterrey es un equipo bueno, sin embargo están en una posición similar a la nuestra, creo que vamos a ser un rival incómodo para ellos”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Para el español, Rodolfo Pizarro será el jugador a seguir por parte de sus pupilos, sin importar si pasa por buen o mal momento.

“Para mí sí, es uno de los mejores jugadores que hay en esta liga, es un jugador diferente y que aunque no estuviese en el mejor momento hay que estar siempre vigilante, es un equipo bueno, con muchas soluciones y muchas alternativas, nuestra obligación es salir a competir y salir a ganar a Rayados, creo que lo podemos hacer”.

Publicidad

Míchel no quiere caer en pesimismo por el paso de Pumas y dejó claro que en algunos aspectos se ven en buena forma.

“Hay que ser optimista y positivo, aun sabiendo que hay mucho que mejorar. ¿Necesitamos más estabilidad?, sí, ¿necesitamos jugar más en equipo?, sí, pero parece que estamos hablando de que el equipo no está bien, pero el equipo tiene 9 puntos y ha recibido pocos goles.

Sobre la mala racha de Carlos González, quien aun no anota en el Apertura 2019 de la Liga MX , el técnico confía plenamente en el paraguayo.

“Carlos ha marcado poco goles, pero ha tenido mucha producción de cara a la portería, pasó mucho tiempo lesionado, casi tres meses y eso también influye. Está haciendo otras cosas en la mayoría de los partidos, es un delantero importante para nosotros y los goles muchas veces llegan pero no sabes cómo ahora le está costando más acertar”.

Publicidad

¿Convence a la afición la metodología de Míchel?