Michel, técnico de Pumas, respaldó a Saldívar tras su pifia

El estratega español señaló que la derrota le puso a Pumas los pies sobre la tierra.

TUDN.MX
logo

Sobre la pifia de Alfredo Saldívar que derivó en el empate y, a la postre, su primera derrota en la temporada, Michel González, técnico de Pumas , descartó llamarle la atención.

“No he hablado con él. Tampoco hablo con él cuando nos salva”.

Por su parte, el 'Pollo' Saldívar no se mostró presionado y habló de la jugada donde falla y regala el empate a su rival.

“Es una duda total, obviamente es responsabilidad mía, dudé si sacarla o quedármela, pero no pasa nada, es el futbol, error y acierto, y bueno, a trabajar y tomarlo con mucha calma. No pasa nada, es como todo, nos toca fallar a veces, así como nos toca salvar, es parte del trabajo de lo que hacemos, es solo un error y se aprende de ello”.

¡Osote de Saldívar! El arquero de Pumas falla y cae el 1-1 en CU

Luego de perder con Monarcas y ceder la cima de la tabla general a su acérrimo rival, América, el estratega sentenció que la derrota les puso los pies sobre la tierra.

"Cuando uno no consigue ganar, cuando uno pierde un partido, más allá de la racha que llevábamos, nos sentimos mal. La derrota nos coloca en nuestro sitio porque había un exceso de elogios para el equipo".

Para el estratega, su equipo careció de intensidad y eso al final costó caro, pues perdieron el invicto en la liga.

"Debemos tener la misma intensidad en todas las jornadas, este es un campeonato muy igualado. Hay equipos muy capaces".

Por otro lado, el técnico Pablo Guede no hizo caso a los rumores que lo ubican en la órbita del San Lorenzo, en Argentina.

No hablo de los equipos donde no estoy, eso lo puedes ver en todas mis ruedas de prensa”.

Los cinco errores garrafales de Alfredo Saldívar en la Liga MX