Míchel revela fue víctima de racismo

El técnico de Pumas dijo que los insultos homofóbicos no son identificativos de una afición.

logo

Míchel, técnico de Pumas , lamentó que en México se den los gritos racistas u homófonos, reveló que en algún momento en su país, España, los sufrió; además, espera ganar ante Atlético de San Luis para llegar motivados contra Chivas en la Jornada 13, de éste señaló que lo ve con respeto.

“No creo que el pueblo sea homofóbico o racista, son gritos que se dan en el futbol, afortunadamente están desapareciendo y esperemos la gente se concientice. Que le griten al portero lo que le gritan no va a hacer ganar un partido. Me da un poco de rabia, porque eso no es identificativo de la afición, sino con las minorías que van a hacerse notar de esa manera.

“Lo he sufrido en mi país durante mucho tiempo, era como algo divertido y gracioso llamarme ‘maricón’. A mí no me afectaba, pero no es identificativo con el pueblo, no tienen otra cosa que hacer, como los que se dedican en redes sociales a insultar, se creen conocidos o son conocidos por p*nd*jos”, comentó Míchel en conferencia de prensa de Pumas este martes.

Publicidad
_LMX_UNAM_TOL_

Carlos González vive un gran presente con los Pumas, es el goleador del equipo y nadie ha marcado más que él en los últimos torneos.

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 15