Michel Leaño ve a Uriel Antuna como referente entre rumores sobre su salida de Chivas

El técnico del Rebaño espera un refuerzo de calidad y lo más pronto posible para su adaptación.
Michel Leaño no niega ni admite salida de Antuna, a quien ve como referente
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michel Leaño, director técnico de Chivas, no negó ni admitió que Uriel Antuna salga del equipo de cara al Clausura 2022 de la Liga BBVA MX este viernes en declaraciones a la prensa posterior al partido amistoso en el que goleó 8-0 a Colima FC .

Frente a los rumores de la posible salida del jugador ofensivo , el estratega del Rebaño dijo que se concentran en la cancha y esas preguntas se deben realizar a su directiva; Antuna marcó uno de los ocho goles del Guadalajara en el amistoso disputado en Barra de Navidad, donde el equipo realiza pretemporada.

“Uriel sabe que es un jugador muy importante, un jugador con toda la posibilidad de convertirse en un referente del futbol mexicano, sabe que cuenta con mi apoyo, se lo he dicho siempre, me ha brindado lo mejor en los entrenamientos, en los partidos, hoy no fue la excepción.

“Nosotros seguimos trabajando día a día en lo mismo, protegidos en el ruido exterior que a veces es continuo y tenemos que estar enfocados en la cancha”, señaló el estratega de Chivas a los medios de comunicación deportivos.

Acerca de un posible refuerzo, Michel Leaño destacó las características que debe tener para que se sume a los rojiblancos y espera lo haga lo más pronto posible para adaptarse a la pretemporada.

“Yo no pido cantidad de jugadores, platicando con ellos, porque tenemos un vínculo muy estrecho con Ricardo (Peláez), con Amaury (Vergara), con Mariano (Varela) es que si va a venir alguien tiene que ser de mucha calidad, sino tenemos jugadores en la cantera que son garantía también.

“Lo ideal siempre es que llegue lo más pronto posible (refuerzo), siempre las ventanas de invierno es más complejo por los pocos días de pretemporada pero estamos enfocándonos exclusivamente en los jugadores que tenemos, no puedo estar armando un plantel pensando en jugadores que no están.

“Tengo que armar el plantel en base a lo que tenemos y tenemos un equipo que hay mucha competencia, me ha sorprendido gratamente la competencia, saben que nadie tiene el puesto asegurado y eso nos va a dar mucha fortaleza, la fortaleza está en el equipo, no en las individualidades”, indicó el estratega de Chivas.

¡Bombazos! Cruz Azul y Chivas cocinan trueque