Michel Leaño: “Vamos a proponer, no vamos a esperar al América”

El técnico de Chivas se dijo convencido del potencial de sus jugadores y quiere que sea uno de los mejores Clásicos.
placeholder
Leaño: “Estoy convencido de los jugadores y del potencial que tienen”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michel Leaño, director técnico de Chivas, negó que jueguen en el Estadio Azteca a la defensiva, saldrán en busca del gol frente al América para el Clásico Nacional del Grita México BBVA A21 ; además, quiere que su afición se vea representada y feliz tras el juego.

“Vamos ir a proponer el partido, no vamos a esperar al América, queremos tener la pelota la mayor cantidad de tiempo, queremos ser muy intensos cuando la perdamos para poder recuperarla y sobretodo queremos que la gente que vea el partido se divierta, disfrute y se vea representada”, dijo en entrevista a Línea de 4, de TUDN.

Leaño habló de su laboral frente del Rebaño, tras sustituir como interino a Víctor Manuel Vucetich y con el Clásico como su primer compromiso en esta nueva era rojiblanca; es el cuarto estratega que la hace de ‘bombero’ de cara al juego contra las Águilas .

Asumo el interinato que la institución me pide , estoy para servir a Chivas para lo que me pidan y me pidieron en este caso que asumiera el interinato. Estoy convencido de los jugadores, del potencial que tiene y mi labor principal es recordarles a ellos la gran capacidad que tiene y que el futbol es una maravillosa oportunidad para ser feliz.

“Quiero sumar cada día a contribuir que este club esté siempre arriba, hoy me ha pedido este interinato y lo único en lo que estoy pensando es en que mañana demos un grandioso partido, lo único que está en nuestras mentes es el partido de mañana, el Clásico Nacional. Queremos que sea uno de los mejores Clásicos que se han jugado hasta ahora”.

placeholder
“Vamos a callar la boca a todo México”, dijo seguro Michel Leaño