Michel Leaño tras eliminación de Chivas: “No vamos a esconder responsabilidades”

El DT del Rebaño dijo que es “un duro golpe” quedar fuera de Liguilla, pero aseguró regresará la grandeza al club.
Michel Leaño dice que la eliminación de Chivas es "un duro golpe"
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michel Leaño, director técnico de Chivas, dijo que tras la eliminación del equipo en Repechaje dentro del Grita México BBVA A21 no se esconderá de responsabilidades y aseguró que en un futuro devolverá la grandeza del club.

“No vamos a esconder responsabilidades, los responsables somos todos lo que estamos en el equipo, y no nos vamos a esconder tras eso, nos duele muchísimo porque quedamos en deuda con la afición, y ese dolor lo vamos a transformar en regresarle esa jerarquía al equipo como intentamos hacerlo esta temporada.

“Nosotros estábamos con la intención de seguir avanzando. Es un duro golpe, Chivas es un equipo que siempre tiene que estar arriba, siempre tiene que avanzar, peleando instancias finales, hoy nos vamos muy dolidos por eso”, indicó Leaño en conferencia de prensa tras ser eliminado por Puebla en penales.

“Estoy seguro de que vamos a ver a Chivas protagonistas y ya habrá tiempo de hablar del futuro, de jugadores, de altas, bajas, hoy estamos enfocados solo en el partido que acabamos de tener”, añadió el estratega del Rebaño.

Christian Tabó toma la bandera del Puebla en noche emotiva con la afición