Michel Leaño tras la derrota de Chivas ante Tigres: “No vamos a volvernos locos”

El técnico del Rebaño señaló que la derrota es dolorosa porque venían haciendo las cosas bien.
Video: Michel Leaño dijo que no se volverán “locos” en Chivas por una derrota
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Michel Leaño, director técnico de Chivas, lamentó la derrota frente a Tigres en la Fecha 5 del Grita México C22 de la Liga MX , pero advirtió que no es para “volverse locos”, pues el equipo venía haciendo las cosas bien en las primeras fechas del torneo.
“Es evidente que no estamos nada contentos, es increíble que seguimos regalando goles en los primeros diez minutos, habíamos trabajado en estos días la corrección, tenemos que seguir trabajando en la solidez que teníamos la temporada pasada.
“No vamos a volvernos locos porque perdimos un partido, estamos para seguir compitiendo, nos queda demostrar en la cancha, el equipo llegó en quinto lugar, hicimos buenos partidos, hoy nos toca perder, en León tenemos que mostrar otra cara si queremos ser protagonistas del torneo”, dijo Michel Leaño en conferencia de prensa posterior al partido.

MIGUEL HERRERA SE FUE MOLESTO CON EL GOL RECIBIDO DE CHIVAS

El técnico de Tigres lamentó recibir un gol en la recta final del partido, el primero de Roberto Alvarado en juego oficial con el Rebaño , pero indicó que el equipo no tiene un tope para lo que resta del torneo.
“La sensación del gol es molesta, el equipo estaba sólido y jugando bien atrás, pero el equipo rival cuenta, nosotros buscamos el arco rival no dejamos de atacar, no dejamos venir al rival, generamos espacios y manos a manos y seguir trabajando para evitar esos goles”
“Tope no tiene un equipo, te lo pones tú, el equipo tiene mucho futbol, queremos jugar en un equipo equilibrado, con más goles, ser contundente, hay mucho que trabajar, va empezando el torneo y vamos en el camino de estar arriba en la tabla”, señaló Miguel Herrera.
Video: Miguel Herrera se dijo “molesto” por el gol de Chivas pese al triunfo de Tigres