Michel Leaño se enorgullece de Chivas a pesar de perder ante Atlas

La derrota en el Clásico Tapatío deja tranquilo a su DT por el esfuerzo con dos hombres menos.
placeholder
Leaño: “No tengo que levantar a un grupo que está vivo”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michel Leaño, entrenador de Chivas, afirma que los rojiblancos mostraron su esencia pese a la derrota de Chivas ante Atlas.

“Si logramos mantener esto seremos capaces de hacer cosas muy grandes, esto es el Guadalajara, luchar hasta la muerte”, apuntó Leaño.

El estratega del Rebaño Sagrado ensalzó la actitud de sus futbolistas por pelear aún cuando jugaron con dos elementos menos por más de 60 minutos.

“Hoy estoy profundamente orgulloso de mis jugadores, nunca se rindieron, mostraron la esencia de este club, lucharon, no bajaron los brazos a pesar de las adversidades, nos hizo vibrar a todos a pesar de jugar con dos hombres menos y yo del arbitraje no voy a hablar, tampoco vamos a poner pretextos en el arbitraje”, mencionó.

Por otro lado, insistió en que su equipo necesita ser un ejemplo a seguir en el futbol mexicano y puntualizó en mantener el nivel de concentración.

“Es el partido que más me han hecho sentir orgulloso, no puedo reprocharles nada, quizá tengo que trabajar más en que mantengamos el nivel de concentración y la parte emocional para corregir los errores que estamos cometiendo. Guadalajara tiene que ser una representación de México y nunca tienen que bajar los brazos”, declaró Michel.

Finalmente, Leaño negó que la escuadra tapatía requiera levantarse porque no se encuentran en dicha situación y la camiseta de su escuadra se debe "defender a muerte".

“No tengo que levantar a un grupo que está levantado, es un equipo que está vivo, lo hemos mostrado a lo largo de esta semana, sabe lo que se está jugando y va a defender esta camiseta a muerte. Estamos ocupados en dar resultados que es lo que la afición quiere y no hay que levantar a nadie que está levantado”, concluyó el DT.

placeholder
Resumen | Atlas se impone 0-1 a Chivas en un partido 'calientito'