Michel Leaño revela las preocupación por falta de gol en Chivas

El DT del Rebaño pide "mantener los pies en la Tierra" y se enfoca en mejorar los errores.
Lead
Roberto Echeagaray/Roberto Echeagaray
Michel Leaño termina con preocupaciones en Chivas de cara a la liguilla
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michel Leaño, entrenador de Chivas, confiesa que le preocupa la falta de contundencia en su escuadra rumbo a la liguilla de la Liga BBVA MX .

"Lo que me preocupa es cuando no hay contundencia, lo que tenemos que buscar es el gol, hoy hubo gol, con pocas llegadas, pero hubo gol, me preocupa cuando llegamos y llegamos y no anotamos", señaló Michel.

A pesar de que los rojiblancos ya aseguraron su lugar en la 'fiesta grande' tras la victoria sobre Mazatlán , asegura que no es momento de ilusionarse y se enfoca en mejorar las fallas.

"Tenemos que mantener los pies en la tierra, mantener la esencia y aprender de los errores para que no nos pesen", manifestó el estratega.

Para el entrenador de los rojiblancos su equipo fue acertivo ante los sinaloenses, aunque necesitan equilibrio entre la creación de jugadas y definición de las mismas.

"Quizás fue uno de los partidos que menos ocasiones de gol generamos, pero fuimos contundentes, pero también había pasado que llegábamos y no convertíamos, sin importar el rival tenemos que mejorar, queremos estar en la fiesta grande, porque este equipo tiene que estar ahí siempre", declaró el DT.

Finalmente tiene claro que el Rebaño Sagrado debe pelear en la parte alta de la tabla general y estar entre los candidatos al título del futbol mexicano.

"La realidad de las cosas es que lo que tenemos que enfocarnos es trabajar para merecer ganar, estas semanas nos vendrán bien para corregir y mejorar si queremos apretar y contender por el título, que al final de cuentas es lo que Guadalajara tiene que buscar siempre", concluyó Leaño.

Liguilla al momento: Chivas asegura jugar la repesca