Michel Leaño pide un minuto de silencio para Tomás Boy en conferencia de prensa

El DT de Chivas honró la memoria del estratega que falleció en días pasados y quien fue “una persona generosa con el futbol mexicano”.
Video: Leaño honra la memoria de Tomás Boy tras el Clásico en conferencia
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Michel Leaño, director técnico de Chivas, pidió un minuto de silencio en la conferencia de prensa tras el Clásico Nacional ante América en honor a Tomás Boy, quien murió en días pasados y de quien dijo fue generoso con el balompié mexicano.
“Un minuto de silencio en memoria de Tomás Boy, un gran amigo, un gran colega, un gran jugador, una persona que fue muy generosa con el futbol mexicano. Me gustaría a manera de homenaje guardarle un minuto de silencio, sé que lo hicieron en el partido, pero me gustaría porque sé que ustedes (medios de comunicación) también le tenían afecto”, dijo el estratega del Rebaño en la sala de prensa.
Tomás Boy murió el pasado 8 de marzo a los 70 años de edad y dejó un legado en el futbol mexicano y sobre todo en Tigres, donde fue uno de los goleadores históricos del club y fue alcanzado por Gignac, quien dedicó algunas palabras a la memoria del también exseleccionado nacional.
Varios equipos rindieron un homenaje a Tomas Boy este fin de semana dentro de la jornada 10 del Grita México C22 de la Liga MX en su memoria.
Video: Tigres luce mítica playera que usó Tomás Boy como jugador