Michel Leaño no teme perder su puesto como DT en Chivas y tiene ilusión

El estratega del Rebaño Sagrado reconoce que fueron presa de sus propios errores.
Video: Leaño dirige a Chivas sin miedo por ser destituido del banquillo
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Michel Leaño no teme por su puesto en Chivas y se siente ilusionado y convencido de comenzar a recuperar el camino.
"Es una pregunta para la directiva, yo no tengo temor, al contrario, tengo mucha ilusión y convicción de que e si mantenemos los momentos de lucidez en algunos partidos vamos a ser capaces de sumar de a tres, queremos hablar en la cancha y sumar de a tres, seguir por esa línea", indicó el estratega.
El estratega de los rojiblancos puntualizó en que deben ser más precavidos en los errores que les han quitado puntos valiosos.
"Cuidar los detalles en los primeros minutos del partido, hoy nuevamente es una situación que nos afecta en el partido, peor el equipo fue capaz de volver a entrar en el partido, el empate era un merecido premio pero una desatención nos cuesta el resultado, nos vamos dolidos", aclaró Leaño.
A pesar de la derrota ante León por 2-1 en los minutos finales, enalteció el esfuerzo de sus dirigidos y confía en que saldrán de la mala racha.
"Me deja muy satisfecho el esfuerzo, la entrega ante la adversidad ele quipo no baja los brazos, los que inician, entran de cambio, los que se quedan en la banca, hay mucha solidaridad y vamos a salir adelante", insistió.
Chivas ha perdido dos juegos consecutivos en el Grita México C22 y su próximo partido será el líder Puebla.
Video: Chivas pierde ante León en la última jugada del partido