Michel Leaño: "No quiero prometer, quiero hablar en la cancha"

El técnico de las Chivas dijo que apoya el tweet que lanzó el presidente del equipo, también habló de Antuna y Alexis Vega.
Video: Leaño advierte: "Quiero hablar en la cancha"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El entrenador de las Chivas, Marcelo Michel Leaño señaló que de cara a este Grita México Clausura 2022 no quiere hacer promesas a la afición
"Hablando en la cancha, no quiero prometer, quiero hablar en la cancha y quiero que los jugadores hablen en la cancha", expresó.
El estratega fue cuestionado por la frase que posteó el presidente Amaury Vergara en sus redes sociales hace unos días, donde lanza una advertencia a los refuerzos del club , a lo que Leaño dijo estar de acuerdo.
"En el caso de la declaración de nuestro presidente, creo que se pueden debatir muchas cosas, en esencia estamos de acuerdo con el concepto"

ALEXIS SE QUEDA

Leaño también reveló que ha estado en contacto con Alexis Vega y le ha manistedo que quiere quedarse en Chivas y renovar por otros años mas.
"Alexis está muy enfocado, quiere quedarse, quiere ser campeón aquí, me lo demuestra, es un jugador que la temporada pasada tuvo muchos momentos destacados, sé que él y la directiva están haciendo cosas para llegar a la renovación, él está enfocado en hacer muchas grandes aquí y es en lo que estamos trabajando", indicó en conferencia de prensa.

ELOGIA A ANTUNA

También mencionó que con Uriel Antuna siempre hubo una buena relación y no quiso agregar nada ante las palabras del ahora jugador de Cruz Azul, donde mencionó que no se sintió arropado en el equipo del Rebaño .
"En relación en Uriel Antuna, no me gusta hablar de jugadores que no están en el club, yo de Uriel tengo el mejor concepto, es un gran jugador, le deseo mucho éxito en el Cruz Azul, no me debe nada, no le debo nada, lo que le tengo que decir ya se lo dije siempre de frente, creo que el tiempo que estuvimos siempre estuvimos muy bien", mencionó.
Video: Leaño le responde a Uriel Antuna

PUERTAS SIGUEN ABIERTAS

En cuanto a más refuerzos se refiere, Leaño no cierra las puertas a que lleguen más jugadores, pero advierte que deben tener características destacadas para poder unirse al club.
"Amaury, Ricardo y yo es que si va a venir gente al club debe ser gente de calidad probada, pero también con unas características que le hagan rendir en el club. La llegada de Roberto Alvarado es una bocanada de aire fresco, un jugador que va a aportar muchísimo, es un jugador seleccionado de mucha calidad", puntualizó.