Michel Leaño lamenta la salida de Solari del América

André Jardine destacó el juego de las Chivas y aceptó que tuvieron mayor posesión que el San Luis.
Video: Leaño destaca que en Chivas siempre hay presión y no mira un cese próximo
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Marcelo Michel Leaño lamentó la salida de Santiago Solari del América y aseguró que en Chivas siempre hay presión por lo que no le preocupa un posible cese, sino mejorar con el equipo y buscar los resultados; por su parte, André Jardine aceptó que Chivas fue más consistente con la posesión de la pelota.
Las Chivas rescataron un punto en San Luis jugando una gran segunda parte luego de ir perdiendo 2-0 en el primer lapso, 'el Nene' Beltrán y Angulo marcaron los goles del Rebaño Sagrado, Berterame y Juárez hicieron los tantos del Atlético de San Luis y tras el empate el entrenador de Chivas habló en conferencia de prensa.

LEAÑO SOBRE LA SALIDA DE SOLARI DEL AMÉRICA

“Al final de cuentas siempre es muy doloroso que alguien pierda su trabajo, más un colega de profesión, pero estar en el club como el Guadalajara siempre tiene la presión, la presión nuestra es que queremos darles alegrías a la gente, eso es lo que nos mueve, lo que tengo en mi cabeza es entregarme al máximo. En eso enfoco mis energías, lo demás es parte del futbol y nosotros tenemos que transmitir para que podamos revertir la inercia de los partidos anteriores”.

IMPRESIONES SOBRE EL PARTIDO CONTRA SAN LUIS

“Nuevamente no tuvimos un primer tiempo brillante, si bien habíamos estado 20 minutos con gran manejo del partido, otra vez nos equivocamos, nos tenían en una situación con una desventaja de dos goles. En el medio tiempo hablamos que este equipo merecía mas y que un gol nos metía al partido, no importa en que minuto cayera. Se puede ver el compromiso que tiene este grupo, que no bajamos los brazos y que vamos a luchar siempre para que el partido pueda salir adelante, hoy nos toca empatar, hay que seguir trabajando y pensar en Santos”.
Video: Las Chivas de Leaño reaccionaron tras ir perdiendo por 2 goles
ANDRÉ JARDINE SOBRE EL JUEGO CONTRA CHIVAS
Por otro lado, André Jardine aseguró que su equipo cada vez va tomando más forma de acuerdo a lo que quiere ver en la cancha y aceptó que Chivas tuvo mayor posesión de balón durante el encuentro.
"Para mí Chivas es un equipo que maneja mejor la pelota que nosotros, tiene más competencia con el balón, aún así los goles fueron balones de fuera del área, pero tienen sus méritos, antes del 2-2 tuvimos ocasiones claras para ganar el partido 3-1, después del 2-2 arriesgamos más, dimos espacios a Chivas, pero pudimos marcar el tercer gol, lástima por el gol de Berterame anulado, pero tenemos que mirar al frente y puntuar nuevamente el domingo y buscar una colocación mejor en la tabla".
Chivas enfrentará al Santos el próximo sábado 5 de marzo en casa, partido que podrás disfrutar por Afizzionados a partir de las 20:50 horas mientras el Atlético de San Luis visitará a Tijuana un día después, ambos partidos como parte de la Jornada 9 de la Liga MX .
Video: André Jardine reconoce que Chivas tuvo mayor posesión de balón