Michel Leaño dice Chivas va a callar la boca a todos en el Clásico ante América

El técnico del Guadalajara atendió a su afición y dijo que será un partidazo ante las Águilas, “se van a sentir orgullosos”.
placeholder
“Vamos a callar la boca a todo México”, dijo seguro Michel Leaño
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michel Leaño, director técnico de Chivas , se mostró atento con varios seguidores de su equipo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), les aseguró que será un gran partido el que se verá ante el América este sábado en el Estadio Azteca y respondió a quien le pidió le calle la boca a Roger Martínez.

Un aficionado rojiblanco le dijo que le calle la boca al jugador de las Águilas, a lo que Leaño le respondió: “Le vamos a callar la boca a todo México.

“Prepárense, eh, va a ser un partidazo, se van a sentir orgullosos. ¡Arriba las Chivas!”, añadió el estratega de los rojiblancos este viernes en el AICM, quienes hicieron un pasillo al equipo de la sala de llegadas al autobús y que entrevistó W Deportes.

Cabe recordar que Michel Leaño tomó la dirección técnica del Guadalajara en lugar de Víctor Manuel Vucetich, es el cuarto entrenador del equipo que llega como relevo con el Clásico Nacional en puerta .

La afición y los equipos se calentaron en redes sociales de cara al Clásico Nacional luego de que Roger Martínez se burlara del equipo al decir que llevan algunos torneos sin jugar la Liguilla.

Sus declaraciones calentaron a Adolfo ‘Bofo’ Bautista , quien respondió en su cuenta personal de Instagram y llamó al colombiano un “muerto” y un “petardo”. Los clubes, en sus cuentas de Twitter, también se engancharon tras presumir sus asistencias a las últimas Liguillas.

placeholder
La afición americanista califica a Solari previo al Clásico Nacional