Michel Leaño asegura que Chivas no ha alcanzado su máximo nivel

El DT no piensa en su continuidad y destaca que los rojiblancos están logrando su esencia.
Leaño y el sufrido empate con Cruz Azul en casa: “Estamos mejorando”
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michel Leaño confirma que Chivas aún tiene nivel por mostrar en la Liga BBVA MX tras rescatar un punto ante el campeón Cruz Azul .

"No hemos alcanzado el más alto nivel todavía, pero resalto el compromiso de los jugadores y el hecho de que este equipo muestra que está deseoso de mejorar y ya estamos pensando en Tigres", mencionó el DT del Rebaño Sagrado.

El estratega de los rojiblancos desmerita el triunfo parcial de la Máquina porque considera que ambos habían creado ocasiones de peligro.

"Evidentemente fue un partido bravo, contra el campeón, muy disputado, nos hubiera gustado que fuera más abierto, con más oportunidades para ambos. Fue difícil llegar al medio tiempo abajo sabiendo el rival no había tenido méritos para ir ganando", declaró.

Leaño resalta los resultados obtenidos por su escuadra debido a los rivales que ha enfrentado y siente que han adquirido una esencia propia.

"Tuvimos una semana contra rivales importantes, dos partidos en casa, una victoria y un empate, les dije que había 3 finales, hoy fue una y las otras dos contra Tigres y Mazatlán. Estamos mejorando y no estamos conformes pero convencidos de lo que estamos logrando con esta esencia", mencionó Leaño.

Finalmente, se negó a hablar sobre su futuro en la dirección técnica de Chivas porque solo piensa en el torneo actual.

"Estoy únicamente pensando en Tigres y la directiva responderá cualquier duda al respecto (de su continuidad como DT)", concluyó el estratega.

Resumen | Chivas le saca el empate 1-1 a Cruz Azul con un gol al 93’