Míchel: “La sensación de todos es que fuimos mejores”

El DT de Pumas señaló que merecieron más que este es el camino que su equipo debe seguir para competir.

logo

Para Miguel González ‘Michel’, estratega de Pumas , el desarrollo del partido los hizo merecedores de más que un empate, pero indicó que lo que vio de su escuadra le deja saber que serán competidores por el título.

“La sensación con la que me quedo yo y todo el mundo que ha estado en el estadio es que fuimos mejores y contra un gran rival como América tiene mucho mérito pero a este nivel los errores se pagan caro, bajo otras circunstancias hubiéramos podido sacar el resultado con cierta facilidad”, señaló.

El español dejó ver que aunque no se va satisfecho, si lo deja tranquilo el accionar de su equipo en el Clásico Capitalino.

“Este es el camino porque el equipo en ningún momento se achicó ante un gran rival que te obliga a equivocarte y cuando te equivocas te lo hace pagar. Hoy el equipo no se rindió, en la primera parte hubo igualdad pero en la segunda parte mostró un gran tono, iba detrás en el marcador y no se rindió, las sensaciones que me quedan es de que el equipo está bien”, agregó.

Además, Míchel negó que esté pensando en algún tipo de rotación en la portería tras el error de Saldivar que les terminó constando un gol.

_LMX_UNAM_AME_

Carlos González recupera el balón en la salida del América y decide probar a puerta

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 22