Míchel indica que Pumas pecó de ansiedad

El DT de los universitarios asegura que el ‘favoritismo’ ante Veracruz jugó en contra de su equipo.

logo

El técnico de Pumas, Míchel González, aseguró que la victoria 2-0 frente al Veracruz fue un partido complicado, especialmente porque llegaron como favoritos y si no sabes manejar eso, te puede comer la ansiedad a lo largo del partido, situación que señaló pasó en el primer tiempo.

“Creemos que estamos en el buen camino, estamos encontrando una idea de juego. En muchas facetas del juego estamos desarrollándolo, estamos haciéndolo bien. Hoy no era un partido fácil, porque cuando todo mundo te da como ganador, a veces te apresuras y te gana la ansiedad, como nos ha ocurrido al final de la primera mitad”, dijo.

Destacó lo hecho por su equipo en la línea defensiva, además, consideró que los Felinos vienen de menos a más.

Publicidad

“Hemos tenido tres victorias en este campeonato y casualmente sin recibir ningún gol. Eso es un indicativo muy bueno para lo que queremos hacer con y sin el balón. De los cinco partidos que hemos disputado, excepto frente a Tijuana, estamos en una línea ascendente”, explicó.

Al ser cuestionado por el método de las mini concentraciones empleado por el técnico de México, Gerardo Martino, lo elogió y bromeó diciendo que espera que le entregue bien al lateral Alan Mozo.

“Es un método que utiliza Martino que me parece correcto para conocer mejor a los jugadores y estaría bueno que le dijera yo como tiene que hacer las cosas al Tata Martino. Bastante experiencia, capacidad y seguro que tiene un método, sólo le pido que me lo devuelva bien (a Alan Mozo) que estoy seguro que va a ser así”.

Publicidad

Por último, indicó que tiene una conexión especial con Pumas y todo lo que esperaba de la Liga MX, lo está viviendo.

“El campeonato me parece interesante y me parece interesante el equipo con el que hablé para contratarme. Indudablemente, voy a los lugares donde conectan conmigo y estoy muy contento de venir aquí. Justo es lo que pensaba, conocía este campeonato, lo seguía y se está cumpliendo”, finalizó.