Míchel González: “Si no aciertas, la calificación es mala”

El estratega español analizó la derrota de su equipo por 3-0 sobre Querétaro.

logo

Pumas cayó 3-0 en Querétaro y cada vez la posibilidad de alcanzar la liguilla se aleja más. Michel González, técnico de los auriazules, habló en conferencia acerca de la derrota y los problemas en la definición de sus futbolistas.

"Es algo inesperado para nosotros porque estábamos convencidos de que íbamos a estar mejor. Tenemos los puntos que tenemos, tenemos que afrontarlo y tenemos que aceptarlo", señaló el estratega.

La causa de la derrota, en opinión del técnico, fue la falta de contundencia. Míchel profundizó en el tema de la definición y falta de gol, pues los auriazules suman 14 goles en 14 encuentros en el certamen.

“Creo que a veces esa ansiedad, las ganas de anotar nos hacen que estemos tensos. El futbol es sencillo, por bien que juegues si no aciertas, la calificación es mala”, comentó.

Publicidad

El ibérico apostó por olvidar la derrota y centrarse en el encuentro ante Atlas de este martes correspondiente a la Jornada 16 en actividad de media semana en el Apertura 2019.

"No podemos quedarnos con el partido anterior ya que el próximo martes toca Atlas y no podemos permitirnos tener una mala noche", concluyó.

Collage sin título.jpg

Querétaro 3-0 Pumas

Mexsport

1 / 17