Michel González: “Ganar 3 puntos, aunque sea sufriendo es una alegría”

El DT de Pumas, elogió a un par de sus jugadores, Bryan Mendoza y Carlos González.

logo

El director técnico de Pumas, Michel González, admitió que ante Toluca en esta Jornada 8 del Apertura 2019, su equipo ganó los 3 puntos en un partido sufrido y lleno de inconsistencias por parte de los universitarios.

“Siempre que se gana es una gran alegría y más con el sufrimiento que hemos temido hoy, nos había costado mucho tomar le ritmo del juego.

En la primera parte tuvimos imprecisiones, pero también es cierto que el único equipo que parecía tener opciones, aunque no muy diversas, era el nuestro”, añadió el técnico de los Pumas en conferencia de prensa.

Publicidad

También el técnico español resaltó las actuaciones de sus jugadores, en especial de Bryan Mendoza y Carlos González, quienes llevaron a la victoria a los felinos, al marcar un gol cada jugador.

“Afortunadamente ha marcado Bryan, el gol lo premia a él más que a la decisión del entrenador y también premia a las fuerzas básicas de este club.

Carlos González, hoy ha metido un gol importantísimo, se lo ha ganado, también ha intervenido en el segundo gol, creo que ha estado sobresaliente”, dijo Michel González a medios en conferencia de prensa.

Publicidad

En lo que va del certamen, los universitarios tienen 12 puntos, es noveno en la tabla general y cuentan con 4 partidos ganados, 4 derrotas, 8 goles a favor y 7 en contra.

“Esta victoria nos va a relajar un poco a todos, porque tenemos 12 puntos, estamos muy bien posicionados casi en la mitad del campeonato y con más expectativas”, sentenció el técnico español.

_LMX_UNAM_TOL_

Pumas celebra victoria de último minuto.

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 23