Míchel González compara a Pumas con el Real Madrid

El técnico de Universidad Nacional habló de las similitudes entre ambas instituciones.

logo

Pumas fichó a un nuevo aficionado en la figura de Iker Casillas, quien recitó el "Goya", la tradicional porra del cuadro auriazul, a pedido del técnico Míchel González, quien habló sobre las similitudes que tiene el equipo con el Real Madrid.

“Cuando decidí venir a México y a Pumas, me di cuenta que es un equipo muy parecido al Real Madrid en espíritu y lucha. Mi jefe directo es el rector de la UNAM. La gente siempre me recuerda los tiempos en Madrid porque pasaban los juegos de Hugo Sánchez”.

El estratega dio estas palabras en un Instagram Live como invitado de Iker Casillas, además de que compartió que habla el directivo Emilio Butragueño y la admiración al exportero merengue.

Beltrán y su extraordinario recuerdo del Real Madrid vs Pumas

“Don Emilio me escribe a veces. Me platica de los equipos de Pumas y de Celaya. Recordamos los partidos. Muy buena institución y en Pumas son los que más quieren. Mi entrenador de porteros, Marcelo Capirossi no sabes cómo te quiere”.

Publicidad

Míchel cuestionó a Casillas sobre a qué equipo le va de la Liga MX y el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 recordó su inclinación por el Cruz Azul.

Al final bromearon un poco y salió al tema Jorge Campos y señalaron la buena relación que tienen con el mundialista con México.

“¿Necesitan portero? Jorge Campos claro que lo recuerdo que está con una televisora y estuve ahí en el Mundial de Rusia”, a lo que Míchel dijo “lo mejor es que viste traje y corbata, pero siempre con chanclas”.

1 Cristiano Ronaldo.jpg

Así se verían Cristiano, Haaland, Ribéry y otros futbolistas simpsonizados

Instagram Stefano Monda

1 / 18