Míchel: “Estamos en buena posición y dependemos de nosotros”

El DT de Pumas destacó que el equipo está en puestos de Liguilla y no tiene que descansar.

logo

El técnico de Pumas, el español Miguel González ‘Míchel’, destacó este martes en conferencia de prensa la buena disposición que tiene la plantilla del club para pelear por un cupo a la Liguilla e incluso pelear por el título de la Liga MX.

“Veníamos de un torneo regular y eso hace que nos tengan catalogados en una posición en la que no se sabe muy bien qué va a pasar con nosotros. Nadie arriesga por nosotros. Lo cierto es que siendo objetivos, y no es por que lo diga yo sino lo dicen las estadísticas, es que estamos en una posición muy buena en el tramo final”, afirmó el español.

Una de las ventajas que tiene el equipo universitario es que ya cumplió su fecha de descanso, mientras que otros clubes que pelean por entrar a la Liguilla aún no lo hacen.

“Algunos de los equipos que vienen detrás nuestro tienen que descansar y aún nos quedan seis partidos emocionantes. Tenemos una posición y disposición muy buena, que por ejemplo en el torneo pasado no se dio. Por lo tanto nosotros queremos seguir sin hacer ruido sobre algo que pretendíamos que era depender de nosotros mismos en las siguientes fechas”, agregó el entrenador.

Publicidad

Finalmente, el DT de Pumas destacó el trabajo de sus pupilos y también el hecho de casi tener cumplidos los minutos de sus jugadores juveniles en campo.

“Los jugadores han tenido que hacer un trabajo muy duro, algo diferente a lo que venían haciendo y han respondido, con momentos buenos y con momentos malos, teniendo que sumar minutos por el reglamento y prácticamente estamos muy cerca de conseguirlo”, concluyó.

Ocho equipos de Liga MX aún no cumplen la regla de menores