Míchel: "No somos un club como los demás"

El estratega auriazul reconoció que el 'Goya' es un acto que lo conmueve partido a partido.

TUDN.MX
logo

Para Luis González 'Michel', la afición que tiene Pumas es una de las más "singulares" y que partido a partido lo sorprende, situación por la que está agradecido y un tanto en deuda.

El estratega del cuadro auriazul está consciente de lo que significa representar a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Su cántico, el famoso 'Goya', eriza la piel, pues se entona desde el fondo del corazón de los seguidores universitarios, no solo durante el Clausura 2020, sino a lo largo de su historia .

"Yo veo que es un acto de comunión entre los aficionados, que dicen “estamos juntos”. Incluso cuando acaban los juegos, se gane o se pierda, tienen que rendir pleitesía a la afición. Somos un club singular y especial; no somos como los demás y hay que adaptarse a eso; es muy agradable", aseveró el español durante su participación en Versus.

Para el mismo técnico, esto es algo muy característico de su equipo y lo compromete, partido a partido , a exigirle cada vez más a sus pupilos.

"Somos un club singular y la afición también lo es, porque hay muchas cosas que se basan en la universidad, en el equipo de la universidad, en la cultura de la universidad, pero muchos de nuestros aficionados no han tenido la oportunidad de ir al universidad y sin embargo, no se desaniman nunca, siempre están apoyando y esa es una exigencia máxima que hay que resistir", finalizó.

Míchel: “Yo no hablo de mí con mis jugadores”