Míchel descarta dirigir al América; en Pumas se siente feliz

Además, en exclusiva con Versus Digital, habló sobre si Hugo Sánchez ya está para dirigir al Real Madrid.

logo

Dirigir al América no está en planes de José González, mejor conocido como Míchel, actual técnico de Pumas. El estratega tiene claro que, de momento, su principal objetivo es trascender y dar lo mejor de sí con su actual equipo.

Durante su participación exclusiva en Versus Digital, el español se sinceró con 10 preguntas, entre la que destaca la de estar en el timón azulcrema, a lo que, de forma contundente respondió: "No, pero no por nada, sino porque estoy bien en Pumas".

Al tener pasado con Real Madrid, dejó en claro que "no" hubiera jugado con Barcelona en caso de que lo hubieran buscado y, a la par, consideró que "Hugo Sánchez claro que está listo para dirigir al Real Madrid", quien, a su parecer, "hubiera triunfado en el Mundial de Italia 90" si México hubiera participado.

Además, manifestó que, si estuviera en sus manos, "no" modificaría el horario de local de Pumas (al medio día los domingos", pues "es una tradición y como quedan pocas en el futbol hay que mantenerlas. No sé si sea una ventaja o desventaja, pero es nuestro horario".

Publicidad

El placer de asistir el gol, según un '10' nato: Míchel González